El consagrado músico Fito Paez inició una serie de recitales históricos en el Gran Rex conmemorando los treinta años de Giros. El disco de 1985 incluía grandes temas como "Once y Seis", "Cable a Tierra", "Yo vengo a ofrecer mi corazón" y "DLG"; que continúan siendo populares hoy y que fueron interpretados en la performance del 28 de noviembre en el Gran Rex. En ese mismo año dio inicio al ciclo "Badía y Compañía" donde el joven de pelo largo enrulado, flequillo y grandes anteojos comenzaba a marcar su paso en la historia del Rock Argentino.
La noche fue emocionante y no le faltaron clásicos que fueron coreados por el público junto con un algunos éxitos de sus últimos trabajos "Locura Total" y "Yo te amo". Además tuvo el condimento especial de la participación de Fabiana Cantilo, fiel amiga de Fito, que le sumó un poco a la locura del cantante para cantar temas a dúo que le pusieron la piel de gallina al Estadio.
Para Fito, la carrera contrario a concluirse, se sigue renovando día tras día con su firma de siempre: arte puro acompañado con un poco de locura.
Lucila de Hoyos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario