En la edición 2015 del BAFWEEK, la diseñadora Roma Renom presentó su marca en un desfile de su nueva colección Verano 2016. Roma Renom, de 29 años creció en la empresa de moda familiar en la que trabajó durante cinco años. Instruida tanto en marketing y administración de empresas en Argentina y el extranjero, como en la industria de la moda; se convirtió no sólo en la cara de su propia línea, sino en su directora creativa. La marca en el 2013 se presentó por primera vez en la inauguración del showroom en el Paseo Alcorta; y en ese mismo año en la Embajada de España, donde presentó la línea ‘Six o’clock tea’, desfile que se realizó en Punta del Este al año siguiente. El éxito de una empresa tan joven permitió que Roma Renom se expandiera al interior del país en el 2014 y se presentara en el BAF WEEK de dicho año, así como ganar el premio Tijera de Plata a la mejor colección Pret á Porter. De futuro pometedor, se volvió a presentar en el BAF WEEK con diseños sofisticados pero innovadores, en un desfile que refleja el carácter de la marca que ya está marcando tendencia nivel nacional y en latinoamérica.
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