miércoles, 30 de mayo de 2012
Reinauguracion del teatro y Estreno de Forever Young
El martes por la tarde, reabrió el teatro Picadero. Para la cofradía teatral de la Argentina fue una verdadera fiesta. Más allá de que siempre es una buena noticia la apertura o reapertura de una sala, el Picadero tiene una historia vinculada a la memoria cultural del país, relacionada con la recuperación de la democracia.
En la reapertura del martes, se escuchó contar a Pepe Novoa -que actuaba allí en la época del atentado con La oca , de Carlos Pais, junto a Juan Carlos Puppo y Márgara Alonso- que todo el elenco se congregó en el bar de la esquina y que, mientras el teatro se incendiaba, ellos lloraban en esa madrugada lluviosa. “Llorábamos más de lo que llovía” -explicó con dolorosa poesía. A su lado, su hija Laura Novoa -en una coincidencia notable, pareja del actual dueño del teatro Sebastián Blutrach- se emocionaba genuinamente.
Estuvieron presentes Florencia Otero, Enrique Pinti, María Fiorentino, Fanny Mandelbaun, Daniel Campomenosi, Eleonora Wexler, Jorge Lafauc, Alejandra Darín, Mercedes Morán, Laura Novoa, Hugo Arana, Georgina Barbarossa y Vanesa Gonsalez.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario