Después de la entrega de Los Martín Fierro, “La diva de los teléfonos”, volvió a la tele, pero esta vez salió telefónicamente al aire de “Intrusos” y habló con el conductor del programa y sus panelistas, de todo.
La charla comenzó cuando comentó que la duda de regresar a la pantalla de Telefé este año, la dijo en los pasillos de la entrega de los premios, pero “nadie le prestó atención”. Y sobre el no regreso definitivo dijo que “es una decisión que había tomado hace bastante. Lo fui postergando, el canal va muy bien este año. Tengo ganas de hacer otras cosas. Especiales voy a hacer. Hablé con Gustavo Yankelevich y me dijo que si no tenía ganas, no lo haga. Y la verdad que no tengo ganas. Tengo unas notas muy fuertes cerradas. También hablé con Tomás, su hermano, y se lo dije”.
Entonces, la diva no aparecerá todos los domingo pero sí hará "algunos especiales desde el exterior". Es más, tiene arreglada una nota con Jennifer López y algunas, pero no quiso dar más detalles. Hasta bromeó con Rial de invitarlo a esos especiales junto con su novia Mariana “Loly” Antoniale.
Una de las preguntas que Rail no podía pasar por alto fue el tema Gasalla. Susana aseguró que no lo sintió como una traición pero que se enteró “por los medios de que se iba Antonio. Yo le decía al canal ‘ojo que están diciendo que se va al Trece’”.
Cuando le preguntaron por su relación con Marcelo, teniendo en cuenta el pase de Antonio Gasalla a ShowMatch, Susana dijo: “Está todo bien, le tengo mucha simpatía y cariño. A pesar de que en algunos casos estuvo muy agresivo conmigo y decían boludeces. Es un tipo con un carisma especial, es muy querible. No me pidió perdón, tanto no se atrevió porque lo cago a patadas. ¡Para él todo es joda y ‘ea ea pepe!’ Yo me olvido de las cosas malas, a veces les pregunto a mis amigos si estoy peleado con este u otro. Por ejemplo hay gente que corre la cara y me parece una grasada fatal”.
En la entrevista, se la vio muy suelta hablando con Jorge y sus panelistas. No le esquivó a ninguna pregunta, es más, el muy experto en las entrevista, como lo es Jorge le preguntó por su estado sentimental, a lo que Diva respondió: “No quiero saber nada, no tengo nada fijo”.
Por último, habló del premio de Dady Brieva, que iba a recibirlo ella pero Miguel del Sel la anticipó: “Miguel me llamó para pedirme perdón porque estuvo amargado toda la tarde. Es lo más tímido y ubicado del planeta y tardó en ir a buscar el premio. Es el compañero de siempre de Dady, no quería subir para recibir algo que no era mío. Le avisé que iba a hacer especiales y que no iba a estar”.